IDEAZGO

Sellos y Etiquetas para el Bazar de la Rubia.

Los bordados en el dobles de los gorros negros siempre quedan con una estética llamativa.

Matriz de las etiquetas

Cada matriz se trabaja en diferentes tamaños dado que tienen diferentes fines. Los stickers son de un tamaño de 5x5 cm que es una medida estándar e ideal para productos chicos. Los sellos son de 5x8 cm que al doblarse quedan de 5x5 cm donde en cada cara irá la marca y al reverso un área para el nombre. Como paso final ajustamos los Tags que son de 4x5 cm que llevan una perforación para colgarse.

Los cortes rectos fueron rápidos y las esquinas redondeadas permite que no se atasque la máquina.

Preparación:

Preparamos los cada sustrato para su impresión, tanto los sellos como los stickers se realizan en papel fotográfico brillante el que resalta los colores rosados y es de alta definición para las letras pequeñas. En el caso de los Tags nuestra clienta quería realizarlo en stickers kraft, pero le sugerimos que era mejor seguir la línea gráfica de los anteriores, lo cual le pareció buena idea, así que utilizamos opalina de 180 gramos para realizarlas.

El papel fotográfico es ideal para la impresión de colores vivos.

Proceso de corte:

Comenzamos a desarrollar este pedido usando nuestro plotter de corte, el que trouqela los sellos dejando las esquinas curvas. Los stickers son cortados de forma circular, algo que es muy difícil de lograr si se hace a mano alzada, una vez terminan solo queda quitar el excedente y listo. En el caso de los 100 Tags son cortados usando nuestra guillotina no usamos el plotter con este sustrato, pues al ser papel hilado trae problemas al cortar las esquinas.

Corte de Etiquetas Kraft
Los cortes rectos fueron rápidos y las esquinas redondeadas permite que no se atasque la máquina.

Sellado y empaque:

Finalizamos cada pedido puliendo sus imperfecciones y eso lo hacemos quitando los excedentes de los stickers para que sea más fácil para el cliente desprenderlos, lo mismo hacemos con cada sello. En el caso de los tags comenzamos a perforar los orificios de un tamaño de 3 mm y es por ahí donde serán colgados a los bolsos. Los artículos que no quedan bien los guardamos en una bolsa aparte como regalo por si lo necesitan en algún caso en especial.

Perforacion de etiquetas kraft
Una vez removemos los excedentes de los adhesivos se aprecia mejor la marca rosada de nuestra clienta..

Envío y entrega:

Podemos concluir que se genera un buen contraste entre la marca y el fondo blanco, los tags quedaron mucho mejor en blanco que con fondo kraft, pues siguen con fidelidad la línea gráfica del emprendimiento. Otro punto importante fueron los sellos que al llevar espacio para el nombre de sus clientes y le ayudará a seguir un orden mejor de cada pedido, es un producto que recién comenzamos a ofrecer, por si deseas realizar. ¿Que te pareció a ti?

Etiquetas Entregadas en Tomé
La resistencia es fundamental para las alfombras y hacer pequeñas pruebas de fuerza ayudan a demostrar que quedaron optimas.

Contactanos

Escríbenos a cualquiera de nuestras redes sociales de lunes a viernes.

Horario de Atención:
13:00 a 17:00 - 19:00 a 20:00 hrs

instagram ideazgo Enlace a Tik Tok ideazgo Enlace a Facebook de Ideazgo Enlace de contacto Whatsapp Ideazgo

José Tardón

Editor del Artículo:
Director Creativo IDEAZGO.
Creador de contenido del Ente Sonriente.
Diseñador Gráfico Profesional