IDEAZGO

Uñetas Deathcore para SVPLYCYVM.

uñetas personalizadas para guitarristas
Un regalo ideal para guitarristas.

Matriz de las Uñetas

Cada vez que vemos un logo relacionado al death metal sabemos que si o sí debemos ajustarlo para que quede bien definido, en este caso ajustamos los espacios internos para que al achicar las líneas externas de la marca no se mezclen, luego de eso engrosamos la firma con la intensión de quedar más visible al verse lejos. finalmente presentamos la maqueta para modificar o recibir el visto bueno del cliente.

Preparamos la matriz para mostrarsela al cliente
Una vez aceptado comenzamos a realizar el regalo.

Preparación:

Lijamos el área de impresión para que la tinta quedé mejor impregnada sobre la superficie plástica, ambas caras son trabajadas de esta manera. Ajustamos cada una de las uñetas a la base de impresión, esto permite que no se corra la impresión mientras pasa por debajo de los cabezales, máximo nos permite 4 impresiones por tiro. Colocamos el portauñetas en posición para ser detectada por la máquina y así logra calibrarse correctamente antes de iniciar.

Ajustamos las uñetas a la base de impresion
Ajustamos las uñetas para que queden centradas en la zona superior.

Proceso de impresión:

Una vez ajustado comienza con la impresión frontal obteniendo un trabajo exitoso, así que continuamos con las siguientes unidades usando la misma matriz para tener resultados similares. Para los reversos ajustamos las uñetas boca abajo para que la impresión de las firmas queden a la misma altura del logo y sean lo más grandes posible, Nos tomo un total de 30 hora realizar las 10 unidades frente y reverso.

Cada una es impresa con tinta especial
La tinta es resistente al roce de las cuerdas al momento de tocar la guitarra.

PostProcesado:

Una vez terminadas procedemos a limpiar los excedentes de tinta y restos de uñetas usando disolvente universal, una vez secamos con un paño grueso continuamos con el sellado de la tinta usando acetona, logrando resultados espectaculares. Finalmente preparamos en sobre el envío a domicilio con dirección de la comuna de San Ramón en Santiago, usando el servicio de encomiendas starken a pedido de nuestro cliente, demorando alrededor de 2 días en llegar.

Retiramos las impuresas que quedan en cada uñeta
Los excedentes son retirados uñeta por uñeta.

Envío y entrega:

Nos gustó realizar este pedido, en especial cuando las bandas o grupos unidos hacen regalos así a sus integrantes, recuerdo que solo las estrellas de rock tenían la exclusividad de uñetas personalizadas con su logo y firma Y hoy en día pueden ser disfrutadas por las bandas emergentes, esperamos que les salgan muchas tocatas y discos nuevos.

El resultado final es satisfactorio para la banda
El pack de 10 uñetas serán utilizadas en muchas tocatas a lo largo de nuestro país.

Contactanos

Escríbenos a cualquiera de nuestras redes sociales de lunes a viernes.

Horario de Atención:
13:00 a 17:00 - 19:00 a 20:00 hrs

instagram ideazgo Enlace a Tik Tok ideazgo Enlace a Facebook de Ideazgo Enlace de contacto Whatsapp Ideazgo

José Tardón

Editor del Artículo:
Director Creativo IDEAZGO.
Creador de contenido del Ente Sonriente.
Diseñador Gráfico Profesional